Andrés Tovar le habría pagado dinero a su expareja para andar con Maite Perroni

La relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar resultó ser una bomba, ya que ya se habla de un pago para que la expareja del productor le deje el camino libre con la exrebelde
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:16

No cabe duda que el medio del espectáculo no para en noticias, unas buenas y otras no tanto. En esta ocasión la relación de Maite Perroni y el productor de "Sale el Sol" Andrés Tovar resultó toda una bomba, pues resulta que ya comparan a la exrebelde con Karla Panini, por bajarle el novio a Claudia Martín, donde incluso hubo dinero de por medio. "Ponlo para compartir", dicen los memes. 

Según la revista de chismes en YouTube, El Chacaleo, el pleito hace unos meses entre estos tres estaba fuerte, incluso, se llegó hablar de una demanda por difamación; sin embargo, esta quedó en el olvido, luego de que el productor sacara la cartera para darle dinero a las actrices. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Detalló que el escándalo estalló cuando se dio a conocer que Maite Perroni ya tenía relación con el productor, mientras que estaba casado con Claudia Martín, aunque el tercero en discordia aseguraba que no estaba casado. 

En su momento, lo tres anunciaron que irían a los juzgados; sin embargo, el pleito quedó solucionado. Los tres resultaron amigos, según la página. 

¿Cuánto le costó la relación con Perroni a Andrés Tovar?

De igual forma, la revista asegura que para aceptar la relación, la esposa de Tovar pedía varios meses de renta, así como otras "amenidades" para que no escale el conflicto, petición a la que el productor de "Sale Sol" no dudó ningún minuto. 

A la semana, Claudia Martín salió a los medios de comunicación a decir que ella estaba en paz y perdonaba a su exmarido y nueva novia, suponiéndose que si se concretó el acuerdo económico. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG