Carlos Rivera deja sin trabajo a dos colegas ¿no quiere competencia?

El productor de “José el Soñador” quiere que Carlos Rivera se sienta cómo en escena
sábado, 2 de octubre de 2021 · 22:03

En los últimos años, Carlos Rivera ha ganado mucha fama, incluso hay quienes lo señalan como “el nuevo Chayanne”, pues su forma de bailar y encanto con la audiencia recuerda al mismo puertorriqueño.

Sin embargo, todo parece indicar que el éxito está subiendo a los cielos al originario de Huamantla, Tlaxcala; se dice que Carlos ha puesto una excéntrica condición para ser parte del musical, “José el Soñador”.

En los chismes de pasillo se asegura que el cantante pidió que no participen en el proyecto a un par de exitosos colegas. Pero, de ¿quién se trata?

En su programa “Con Permiso”, Juan José Origel dijo que Yuri es una de las afectadas: “Sacaron a Yuri del musical. ¿Te acuerdas que habíamos comentado que Carlitos Rivera y Yuri iban a estar en “José el Soñador”? (…) Bueno, pues esto iba a ser para febrero ¿no? y cual va siendo la sorpresa que a la mera hora se decide que Yuri ya no va a formar parte del proyecto. Ella iba a ser la narradora y las malas lenguas dicen que no llegaba a los rangos vocales.

Tras lo dicho por Pepillo, Martha reveló que eso no era la verdad, sino que el trasfondo de ese despido fue que  Carlos simplemente no quería competencia, pues desea que el único famoso en la puesta en escena sea él.

“Él pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: “Ok”. Que incluso el personaje que hace uno vestido de Elvis, ¿te acuerdas?, que tiene un número musical muy padre, que iban a traer a un súper cantante más famoso que Carlos y que él dijo que no. Y es que aparte de ser más famoso, pues canta más padre que Carlos porque lleva toda la vida cantando y porque es un artistota”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl