Mia Khalifa posa con revelador bañador tras dejar el cine para adultos

Después de algunos meses y 11 videos grabados, la Mia se retiró de la industria y, aunque se le cerraron muchas puertas por su pasado, logró posicionarse en redes sociales
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:17

Mia Khalifa, una de las estrellas más aclamadas en la industria del cine para adultos, se alejó de este negocio para comenzar su nueva etapa como estrella de las redes sociales y ¡vaya, que lo ha logrado!, pues ya suma más de 25 mil seguidores.

Después de algunos meses y 11 videos grabados, la Mia se retiró de la industria y, aunque se le cerraron muchas puertas por su pasado, logró posicionarse en redes sociales y convertirse en comentarista deportiva.

La libanesa de 28 años se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde presume su escultural figura, tal como lo hizo esta vez, pues la exactriz porno compartió una serie de fotografías en las que presume un revelador bañador de una sola pieza en color amarillo y negro.

La influencer se luce junto a una pequeña piscina mientras presume su definida silueta, algo que causó sensación entre sus más de 25.5 millones de seguidores, quienes no se limitaron para alabarla con cientos de comentarios.

 

¿Cuánto dinero ganó Mia Khalifa haciendo contenido para adultos?

En una entrevista con Megan Abbott, en 2019, Mia Khalifa confesó el dinero que ganó durante su trabajo en la industria para adultos: 12 mil dólares (252 mil pesos mexicanos, aproximadamente), sin embargo, tras su salida no ha visto ni un solo centavo.

“La gente cree que estoy acumulando millones... Totalmente falso. Hice un total de alrededor de 12 mil dólares en la industria y nunca volví a ver un centavo después de eso. La dificultad para encontrar un trabajo normal después de eso fue aterradora”, escribió unos días atrás.

En cuanto a su vida personal, fue pareja de Robert Sandberg durante más de tres años, de hecho, estaban próximos a casarse cuando anunciaron su separación en julio de este año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl 

Más de