"Lo haremos": Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmarían boda

Hace unas horas, Aislinn Derbez compartió un par de acaloradas fotografías en las que habría enviado una pregunta subliminal al fotógrafo
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:00

Hace algunos días Aislinn Derbez balconeó a su papá, Eugenio Derbez, en sus historias de Instagram, esto luego de compartir una peculiar decoración que el actor puso en casa para Halloween.

Con el sentido del humor tan característico de los Derbez y mientras enfocó unas figuras de unicel pintados y decorados, la famosa envió a su papá sus sarcásticas felicitaciones.

“Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo la actriz de cine.

Estos adornos causaron gracia entre sus seguidores, quienes se divirtieron; sin embargo a pocos días de esto, Aislinn volvió a dar de qué hablar, pero está vez porque la actriz no sólo presumió su belleza en un sensual vestido, sino que podría estar confirmando la relación amorosa de la que tanto se ha hablado.

¿Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirman su relación? 

Pues mucho se ha especulado que la hija de Eugenio Derbez sostiene una relación con el famoso fotógrafo Jonathan Kubben con quien aparece constantemente en redes sociales. 

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este supuesto romance, aunque al parecer estarían ya a punto de hacerlo a juzgar por sus más recientes interacciones en Internet. 

Hace unas horas, la estrella de “La casa de las flores” compartió un par de acaloradas fotografías en las que habría enviado una pregunta subliminal al fotógrafo, mismo que no tardaría en reaccionar. 

"Llévame de vuelta", escribió la famosa en el post donde posa con un revelador vestido, y a la que Kubben responde: "Lo haremos". 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl