Estreno de Eternals genera buenas críticas entre fans y se vuelve tendencia en Twitter

Hace unas horas se estrenó Eternals en Estados Unidos y las críticas son favorables; en México se estrena el 4 de noviembre
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:09

La nueva película de Marvel, Eternals, se ha convertido en un fenómeno cinematográfico luego de darse el estreno oficial en Estados Unidos; figuras como Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek, recibieron buenas críticas en Twitter por su participación.

A través de esta red social se han registrado comentarios sobre este estreno, la cual llega a todos los cines en México en noviembre.

Entre las críticas se encuentran:

“Eternals es una maldita OBRA MAESTRA !!! Lleno de adrenalina desde el principio, ¡pero también lleno de corazón y humor!”, publicó Tessa Smith crítica de cine y televisión.

“Honestamente, es refrescante. Hay un dulzor agridulce en la película que sientes en sus tomas del atardecer: un toque definitivo de Chloé Zhao. Es conmovedor y reflexivo”, escribió Erik Davis

“¡Guau! Mucho que desempacar. Si las películas de Marvel son un diagrama de Venn, variaciones dentro de esa superposición, esta película está fuera de serie. Sin duda alguna, la más diferente de sus películas”, compartió Aaron Couch.

Cabe recordar que la fecha de estreno Eternals, lo nuevo de Marvel, en México es el próximo 4 de noviembre

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG