Este es el bolso más caro del mundo y lo tiene Inés Gómez Mont

A través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont solía presumir su costoso estilo de vida. Desde zapatos, prendas, accesorios con un costo que rebasa los tres millones de pesos
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:03

El día de hoy se dio a conocer que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga. Ante la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), la pareja es buscada en más de 190 países.

A través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont solía presumir su costoso estilo de vida. Desde zapatos, prendas, accesorios con un costo que rebasa los tres millones de pesos.

En una de las imágenes se puede ver a Gómez Mont presumir el bolso Diamond Himalaya Birkin, considerado el más caro del mundo, con un valor de 380 mil euros, equivalentes a ocho millones 945 mil 200 pesos.

Instagram @Inesgomezmont

El bolso de 30 centímetros de ancho está elaborado con piel de cocodrilo niloticus, considerado como una especie exótica. Cuenta con una capa de color claro, de aspecto brillante, que emula a las montañas del Himalaya. La pieza se elaboró para un coleccionista pero en 2017 se puso a la venta a través de la casa de subasta Christie's en Hong Kong.

El Diamond Himalaya Birkin cuenta con un diamante de 18 quilates de oro blanco, que se encuentra en su cierre. Ante las detalles que ofrece esta pieza, algunas celebridades han encargado su propio diseño, entre las que destacan: Kim Kardashian, Victoria Beckham y Jennifer López.

IG