‘Estaba buenísima’: Eric del Castillo revela su gusto por Silvia Pinal

En una entrevista con medios, el primer actor no se midió al reconocer que Silvia Pinal tenía un físico perfecto durante su juventud
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:41

Silvia Pinal recibió un homenaje por su trayectoria, donde Eric del Castillo asistió como invitado y sorprendió con las declaraciones que dio sobre lo que llegó a pensar de la actriz durante su juventud.

Eric del Castillo recordó que en varias ocasiones participó en algunas grabaciones con Silvia Pinal y reveló que sí le atraía la actriz, incluso habló de los pensamientos que llegaban a su mente al verla.

En una entrevista con medios, el primer actor no se midió al reconocer que Silvia Pinal tenía un físico perfecto durante su juventud.

“Estaba buenísima, era soltero y ambos hicimos dos o tres trabajos, siempre pensé que estaba buena; sin embargo, siempre fui respetuoso”, declaró.

Eric del Castillo opina sobre la relación con su hija

Durante la entrevista, los medios le preguntaron sobre la nueva relación de su hija Kate del Castillo, a lo que el actor se sintió conforme, pues no debe estar sola.

“La obligación de todo ser humano es ser feliz, lo que pasa es que nosotros nps atontamos mucho y nos buscamos problemas”, declaró.

IG