Así luce la hermosa hija de Chayanne a sus 20 años de edad

En agosto pasado, Isadora Figueroa debutó como cantante en el Frost Music Fest 2021
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:26

Chayanne es uno de los cantantes favoritos a nivel mundial. Su talento al bailar y al cantar lo ha posicionado como una de las estrellas más representativas de la década de los 90.

El talento y simpatía que Chayanne a sabido trasladar a sus hijos ha quedado más que demostrado. Con sólo 20 años, su hija es dueña de una belleza inigualable, que hoy comparte al mundo en el marco de su lanzamiento como modelo y cantante. 

Así, la hija de Chayanne y Marilina Maronesse, ha demostrado su talento nato en más de una oportunidad. En agosto pasado, Isadora Figueroa debutó como cantante en el Frost Music Fest 2021. En esa oportunidad, la joven se apropió del corazón de miles de personas, que hoy no dejan de seguir sus posteos en las redes sociales. 

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que deja al descubierto toda su belleza. “Frida”, dice simplemente el texto que acompaña su fotografía. Ni bien fue compartido por ella misma, el posteo fue motivo de cientos de likes y comentarios.  

En la imagen, Isadora se muestra con la frescura de siempre, sentada en el escalón del frente de una casa que tiene las puertas de madera. La estética de esta producción, sumado a la belleza con que la joven ilumina la imagen, dan cuenta del profesionalismo con que busca encarar cada proyecto. 

IG