Angelina Jolie y Salma Hayek deslumbran en la premiere de 'Eternals': FOTOS

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbraron durante la alfombra roja de la premiere de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llamada “Eternals”, cinta que ambas protagonizan
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:16

Las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbraron durante la alfombra roja de la premiere de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llamada “Eternals”, cinta que ambas protagonizan.

Durante la premiere de la cinta, la actriz jarocha robó las miradas de los camarógrafos ya que el vestido con el que desfiló por la alfombra roja tenía un espectacular escote y unos toques dorados que acompaño con dos brillantes collares.

Salma Hayek acudió acompañada de su hija Valentina Pinault de 14 años, ambas posaron para las cámaras en una de las escasas apariciones de la adolescente hija de la actriz y el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Angelina Jolie lució un vestido largo café, con un detalle en la parte del busto, aunque para muchos luce como una prenda sencilla en realidad es muy elegante, ya que no tenía ningún detalle bordado. Ha tenido problemas problemas por la custodia de sus hijos, pero aun así han demostrado que son una hermosa familia.

¿Cuándo se estrena “Eternals”?

La nueva cinta que promete darle un giro completo al Universo Cinematográfico de Marvel “Eternals” llegará a las salas de cine el 5 de noviembre.

La película cuenta con gran un elenco encabezado por Angelina Jolie y Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, la cinta fuie dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR