Acusan a Pedro Sola de enviarle mensajes subidos de tono a un famoso actor, ¿de quién se trata?

El polémico conductor está en el ojo del huracán pues le estaria enviando mensajes comprometedores a un famoso actor
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:19

Pedro Sola vuelve a dar de qué hablar, luego de ser acusado de enviar mensajes acosadores a un famoso actor de Televisa, por su escultural cuerpo.

El polémico conductor Pedro Sola está en el ojo del huracán pues, de acuerdo a la revista TVNotas, le estaría enviando mensajes comprometedores a Pablo Perroni, quien presume su cuerpo sin tapujos en redes sociales.

Pablo Perroni suele publicar fotos muy sensuales, dejando poco a la imaginación, en sus redes sociales y ha generado miles de comentarios reconociendo su escultural figura.

De acuerdo con algunas capturas de pantalla que reveló la revista, Pedro Sola le echa piropos al hermano de Maite Perroni, muchos de ellos subidos de tono.

“Wow requete wow. Las pechugas peludas wow. Pa qué te pones el trapito. Eres guapo, amigo”, son algunos de los mensajes que supuestamente el actor envía a Perroni.

Hasta el momento, se desconoce si la cuenta de Instagram es manejada por Pedrito Sola, además de que el conductor no se ha pronunciado al respecto.

Facebook Pablo Perroni

Pablo Perroni se declara bisexual

En enero de 2019, el actor se declaró bisexual, luego de su separación con Mariana Garza. Además, se reveló que le fue infiel a la cantante con varios hombres.

IG