Yuri confirma participación en 'La Más Draga' y usuarios le recuerdan comentarios homofóbicos

A través de Instagram, Yuri dio a conocer la noticia que causó polémica pues los internautas no pararon de recordarle las declaraciones que ha hecho respecto a la comunidad LGBT
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:05

Tras revelar que tendrá una aparición en el popular programa, "La Más Draga", la cantante Yuri ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por parte de la comunidad LGBT+, quienes le han llamado hipócrita al recordar varios comentarios homofóbicos que la artista ha hecho.

A través de Instagram, Yuri dio a conocer la noticia que causó polémica pues aparentemente aparecería como juez, al mismo tiempo que aseguró que se la pasó “padrísimo” mientras graba su participación en "La Más Draga".

Esto ocasionó que sus seguidores, así como otros internautas, se desataran en comentarios negativos hacia la veracruzana pues no pararon de recordarle sus comentarios, además que muchos aseguraron que únicamente aceptó participar por el dinero, además de la fama para promocionarse, mientras que por parte del show, los usuarios comentaron que únicamente lo hicieron por el rating.

Los comentarios homofóbicos de Yuri

Uno de los comentarios que más han tomado relevancia en los última días tras la polémica del programa, es el que realizó la cantante durante una entrevista en la que aseguró que como mujer cristiana, no está de acuerdo en que las parejas LGBTQ+ puedan adoptar.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara […] en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica”.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying’”, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA