Rebecca de Alba revela si tiene un noviazgo con Humberto Zurita ¿qué fue lo que dijo?

Luego de que surgiera un fuerte rumor de una supuesta relación entre Rebecca de Alba y el actor Humberto Zurita, es la presentadora de TV Azteca quien sale a revelar la verdad
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:44

Hace algunos días dio mucho de qué hablar cuando se dio a conocer que Rebecca de Alba y Humberto Zurita sostienen una relación, esto causó eco entre los seguidores de la presentadora y el actor, principalmente porque parecen una buena pareja.

Sin embargo, la conductora aprovechó le entrevista que otorgó para el programa de ‘Ventaneando’ donde aclaro si era verdad que tenía un noviazgo con el protagonista de telenovelas. Además, reveló de dónde crees que se originó dicha noticia  

“Es un sitio en internet en donde habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo, y la verdad es que no, no tenemos romance, creo que es un gran actor y anda muy ocupado con su ‘Reina del Sur’, yo ando en mis cosas, no sé, me llama la atención ¿de dónde pudo haber salido ese rumor?, porque pues no”, señaló.

Además, tratando de cortar la cadena de chismes, Rebecca de Alba señaló qué tipo de relación tiene con Zurita, pues dice que desde hace varios años se conocen gracias al trabajo de ambos, sin embargo no son muy cercanos. 

“Lo conocí con Christian, hace creo que 35 años, porque hicimos algunos trabajos juntos después… cuando yo era novia de Leonardo (de Lozanne), coincidíamos de repente en Acapulco y luego pasaron muchos años, porque ellos se fueron a vivir fuera de México”, aclaró.

Pese a que dice estar soltera, no descartó la posibilidad de volverse a enamorar, incluso dijo estar interesado en una persona que no es del medio: "Sí, me gustaría como darme otra vez la oportunidad de salir con este arquitecto otra vez". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR