¿Quieres participar en "El Juego del Calamar" y ganarte mil dólares? Prepara tu maleta

En Venezuela alistan una versión del famoso juego para este 6 de noviembre con seis pruebas a superar
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:50

Para aquellos a los que ya les hace falta El Juego del Calamar y esperan ansiosamente el estreno de la segunda temporada, les tenemos buenas noticias: podrán participar en la versión venezolana del juego y ganarse un premio de mil dólares.

Foto: Especial

Una compañía productora de cine y televisión del país suramericano anunció en sus redes sociales que buscará replicar el juego en Caracas y hasta ya anunciaron fecha de realización. Eso sí, no habrán se inscriban tendrán que superar seis juegos, mismos que serán revelados el mismo día del encuentro que está programado para este 6 de noviembre, a partir de las 9am.

El lugar donde se realizarán los seis juegos, al igual que en la famosa película de Netflix, es todo un personas que pierdan la vida como en la serie, y los participantes que vayan siendo eliminados podrán seguir presenciando las pruebas del famoso juego.

La compañía 11-11 producciones mencionó que aquellos que deseen participar tendrán que pagar una cuota de recuperación de 1 dólar y explicó, que no habrá límite de concursantes. Los competidores que misterio. La productora venezolana aseguró que contarán con respaldo de la policía y hasta habrá servicio médico para los participantes que lo requieran.

“Ganar no depende de la suerte, sólo depende de ti”, menciona 11-11 producciones en una de sus redes sociales. Como en la película, los juegos serán revelados el día del evento y si lo que te preocupa es que en caso de que te lleves el primer lugar, te roben el dinero del premio – esto debido a la grave inseguridad social que se vive en Caracas- la organización del concurso garantiza que “el ganador será escoltado a su casa por seguridad del estado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JME