Muere Miguel Palmer, actor de ‘Los ricos también lloran’, a los 78 años de edad

Miguel Palmer fue un famoso actor nacido en Villahermosa, Tabasco. A lo largo de su carrera brilló en la industria del teatro y en la pantalla chica
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:42

El actor Miguel Palmer falleció este lunes a los 78 años de edad, debido a diversas complicaciones de salud, mismas que lo aquejaban desde hace varios meses.

Miguel Palmer participó en telenovelas como “Bodas de odio”, “Marimar”, entre otras telenovelas, además, también formó parte del elenco “Los ricos también lloran”.

El pasado mes de octubre de 2020, de acuerdo con lo informado por la hija del actor, Valeria Palmer, el aclamado actor ya había sufrido dos infartos cerebrales y cuatro mini infartos pulmonares.

Aunado a esto, generó preocupación a su hija el hecho de que en el mes de mayo su padre fue hospitalizado debido a varias complicaciones de salud derivadas de los infartos que sufrió, además de que se manifestó alarmada debido a que encontró a sus padres en condiciones deplorables.

Esto lo narró además en un video que mandó al programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que su padre estaba en condiciones de abandono por parte de su esposa Edith Kleiman.

¿Quién fue Miguel Palmer?

Miguel Palmer fue un famoso actor nacido en Villahermosa, Tabasco; a lo largo de su carrera brilló en la industria del teatro y la pantalla chica en donde es todo un ícono.

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en telenovelas como "Señora Acero", "Herencia maldita" y "Los ricos también lloran". 

IG