¿Mara Escalante fuera de María de Todos Los Ángeles? Así será la nueva temporada

La televisora le pidió a Mara Escalante, durante los últimos cinco años, los guiones para la tercera temporada de María de Todos los Ángeles, que se lanzó en agosto de 2009
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:56

Mara Escalante no estará en el famoso programa “María de Todos los Ángeles”, pues tal parece que Televisa prescindirá de ella para la nueva temporada de la exitosa emisión.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la televisora le pidió a Mara Escalante, durante los últimos cinco años, los guiones para la tercera temporada de María de Todos los Ángeles, que se lanzó en agosto de 2009.

Dado que Escalante, quien interpreta a Doña Lucha y a María de Todos los Ángeles, siempre les daba largas para no darles el guion, Televisa se hartó y tomó la decisión de realizar la nueva temporada del programa sin el material de la famosa.

¿Cómo será la tercera temporada de María de Todos los Ángeles?

Alex Kaffie aseguró que, a pesar de que Mara Escalante no será parte del elenco, todos los personajes sí participarán en la emisión.

“Dicho seriado, repito, prescindirá de Mara Escalante, pero sí va a contar con la participación de Albertano, el Macaco, Rosa Aurora, el padre don Aureliano y el Chino.

De acuerdo con el periodista, la emisión contará de 13 capítulos, así como con la participación de Maribel Guardia y Olivia Collins.

Hasta ahora, Mara no se ha pronunciado sobre este tema, ni ha dado a conocer si su relación con Televisa está fracturada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG