Lambda García llora tras salir del programa ‘Hoy’ ¿lo corrieron?

Desde hace algunos días, Lambda García ha estado ausente de la emisión matutina pues estuvo grabando unos programas de Como dice el Dicho
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:23

El día de hoy, Lambda García se despidió de la producción de Hoy, luego de haber participado como conductor en un lapso de alrededor de dos años

Desde hace algunos días, Lambda García ha estado ausente de la emisión matutina pues estuvo grabando unos programas de Como dice el Dicho, mismos que había quedado de actuar junto a los ganadores de Los Chiquillos bailan en Hoy.

El famoso conductor reveló que su ausencia en el programa Hoy será momentánea y asegura que muy pronto regresará pues solo se ausenta unos meses debido a que seguirá con su carrera como actor.

 Lambda reveló que grabará la segunda parte de la serie “La Reina soy Yo”, en donde actuó a lado de su expareja sentimental Polo Morin, por esa razón debe dar todo su tiempo a su nuevo proyecto.

“No es un adiós, yo estoy seguro que siempre las cosas se acomoda, y los tiempos de Dios son perfectos y entonces, aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine el proyecto nos vamos a volver a abrazar y a mandar a la nota que anota….” dijo Lambda García.

Asimismo, la producción de Hoy le preparó un video con sus mejores momentos en el programa lo cual terminó por hacer que Lambda derramara algunas lágrimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG