Karla Díaz, de Jeans, se sincera y revela cómo Belinda arruinó su carrera de cantante

Karla Díaz dijo que por culpa de Belinda no tuvo la oportunidad de seguir vigente en la industria de la música
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:43

Alcanzar la fama no es tan fácil, contrario a lo que muchos piensas, destacar en el medio del espectáculo se requiere de mucha entereza, pero sobre todo mucho esfuerzo y muchas veces aunque ya se haya alcanzado la fama, permanecer en la cima es todo una labor.

O al menos, así lo dio a conocer Karla Díaz, quien se sinceró sobre cómo fue su vida después de Jeans.

Luego de su salida de la agrupación femenina, Karla comenzó a tocar puertas en el mundo de la música y así seguir con su carrera en la industria del entretenimiento; sin embargo no todo resultó tan fácil para ella.

 

 

Karla Díaz culpa a Belinda de no poder seguir vigente en la industria de la música

En entrevista con Ricardo Pérez y Slobotzky en “La Cotorrisa”, la exconductora de “La Más Draga” reveló que por culpa de Belinda no tuvo la oportunidad de seguir vigente en la industria de la música luego de su salida de Jeans.  

Todo comenzó cuando los conductores le preguntaron sobre el momento más vergonzoso en su carrera y esto fue lo que salió a la luz:

“Eso también estuvo de la ching*ada, pero ya lo voy a contar”

La cantante se mostró incómoda cuando comenzó a compartir cómo fue que las disqueras la rechazaron e impidieron que continuara grabando material como parte de su carrera tras salir de Jeans.

“Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo madres, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Tuvimos que buscar en otro lugar, empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba. Empecé a hacer unas canciones de solista y corte A, a la semana, una disquera, firma a Belinda y me dicen ‘gracias por participar, obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida”, expresó Díaz.

Karla confesó que este rechazó la orilló a dejar su carrera como cantante y comenzar en la conducción.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl