Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones del 18 al 24 de octubre

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor esta semana
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:11
  • Aries

En el amor tiene muchas ganas de vivir un amor pasional que lo 'enloquezca'; usted sabe dónde puede vivir esa experiencia. En el aspecto económico vive una jornada grata para su cartera. Fortalezca la confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. El estrés perjudica su salud, aprenda técnicas de meditación.

Tus números de la suerte son 9 y 30

  • Tauro

El amor que tanto desea en su vida está frente a usted, Cupido ya le mandó la señal. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos si es que hoy va a firmar. Verá con mucha claridad en la manera en que aborda el trabajo. Cuide sus articulaciones, pues podría lesionarse a la hora de hacer ejercicio.

Tus números de la suerte son 1 y 99

  • Géminis

Seguirás conociendo personas pero no llega el indicado así que trata de no desesperarte que nunca vas estar en soledad, este viernes te busca un amor del pasado para pelear por lo que deberás tratar de bloquear esa energía negativa. Cuidado con los problemas con policías y tránsitos se más precavido.

Tus números de la suerte son 13 y 29

  • Cáncer

Lunes de tener la intuición muy elevada de saber que esta haciendo tu pareja lejos de ti recuerda que no es una suposición es un hecho así que habla claramente y di si quieren seguir o no con la relación sentimental, viernes de un estado de animo de lo mejor te busca tus compañeros de escuela para una reunión que te vas divertir.

Tus números de la suerte son 34 y 51

  • Leo

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia en estos días, pues su lengua anda muy suelta. Buenas noticias en su economía, pronto mejorará eso que tanto le asusta. En el terreno laboral, hoy se verán muchas novedades que le beneficiarán. Dedique el tiempo libre a ejercitar el cuerpo y el alma.

Tus números de la suerte son 21 y 29

  • Virgo

Día ideal para la pasión y esa emoción que siente por volverse a enamorar, aproveche su poder de seducción. No está usando bien su dinero, conozca cuáles gastos son vitales y cuáles son capricho. Exponga sus prioridades en el trabajo de manera clara. Aléjese de las preocupaciones y haga ejercicio.

Tus números de la suerte son 19 y 88

  • Libra

Inicia una nueva época en el amor, pero para que esta sea exitosa, debe dejar atrás a sus examores, de lo contrario, los cargará como si fueran un equipaje. Le será devuelta esa cantidad de dinero que prestó, tranquilo. Ciertas trabas en el trabajo no deben preocuparle. Buen humor y plena forma física.

Tus números de la suerte son 45 y 61

  • Escorpio

Este lunes es genial para resolver problemas fuertes, si tienes algún problema legal es el momento de solucionarlo con éxito , cuidado con los problemas de intestino trata de seguir con tu dieta mas saludable para que no te enfermes mucho, vístete de azul para que atraigas la abundancia.

Tus números de la suerte son 41 y 70

  • Sagitario

Debe ser más comprensivo y cariñoso con su pareja, de lo contrario comenzarán a surgir problemas que arruinarán su paz y su armonía. Sus sueños se cumplen por un ingreso extra de dinero, ¡felicidades! Luche por su puesto de trabajo, sabe que lo merece y puede dar el ancho. Su sistema nervioso se relaja.

Tus números de la suerte son 01 y 29

  • Capricornio

Recuerda que tu signo va estar atravesando por fuertes energías encontradas en tu vida amorosa así que trata de analizar bien lo que es mejor para tu vida y tomar la decisión con que pareja quedarte para ser feliz que tu signos mas compatibles van ser, Piscis y Libra, lunes de juntas de trabajo para acomodar otra vez tus proyectos trata de quitarte estrés y concentrarte en lo que necesitas para realizarte y tener éxito.

 Tus números de la suerte son 31 y 99

  • Acuario

Deberá tomar una decisión importante en temas amorosos; sabe cuál es la respuesta, pues gusta de escuchar a su corazón. Buen momento para comprar lo que necesita en su hogar; busque calidad y precios accesibles. Logre la confianza de compañeros y superiores, le conviene. Practique ejercicios de yoga.

 Tus números de la suerte son 16 y 39

  • Piscis

Te llegará la invitación de salir de viaje en estos días tu ve te va ayudar mucho en renovar energías ,trata de seguir queriéndote mucho recuerda que lo mejor que tiene piscis es ver por el mismo y con la rutina de ejercicio y la buena alimentación que eso te va ayudar a verte de lo mejor, te llega un dinero extra, pero cuídalo.

 Tus números de la suerte son 32 y 90

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR