Esta es la cantidad que gana Andrea Legarreta en el programa 'Hoy'; ¿es millonaria?

Televisa lanzó el primer episodio del programa "Hoy" el 3 de agosto de 1998 con Andrea Legarreta
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:05

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más populares del programa Hoy, varios rumores apuntan a que ella es la segunda persona mejor pagada del elenco del matutino.

La conductora Andrea Legarreta gana 850 mil pesos por aparecer en el programa Hoy, además de otros proyectos publicitarios, gracias a su contrato de exclusividad con Televisa.

Sin embargo, su contrato podría estar en problemas después de que Sherlyn González podría ser la única mujer que podría sacarla de Hoy pese a sus más de 20 años de antigüedad en el programa de Televisa.

¿Cuántos años tiene el programa Hoy?

Televisa lanzó el primer episodio del programa "Hoy" el 3 de agosto de 1998 con Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Angélica Vale, Talina Fernández, Sofía Villalobos y Toño de Valdés como los conductores principales. A finales de septiembre de este año, y un mes después del aniversario por los 23 años de la serie, algunos exconductores regresaron al Programa Hoy.

Una vez más, Ernesto Laguardia, Anette Michel y Juan José Origel volvieron a compartir escena con Andrea Legarreta.

¿Por qué Andrea Legarreta abandonó el programa?

En el año 2000, Andrea Legarreta quien podría regresar a las telenovelas, decidió dejar el programa "Hoy" para dedicarse a otros proyectos. Años después, se tomó otros permisos para dejar de aparecer a cámara cuando nacieron sus hijas, Mía y Nina. "Sólo he faltado cuando parí", dijo Legarreta sobre sus ausencias de "Hoy" cuando cumplió 22 años al frente del programa. Su salida del 2000 habría sido oficial mientras que sus ausencias de 2005 y 2007 se debieron a permisos de maternidad.

IG