Cómo saber si tu ex te extraña de acuerdo con tu signo zodiacal

¿Quieres recuperar tu relación amorosa? Descubre si tu ex pareja sigue pensando en ti
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:59

Los signos zodiacales tienen características que los hacen diferentes, por lo que podemos esperar ciertas acciones de cada uno. En Por Esto! te decimos cómo saber si tu ex te extraña, de acuerdo con su signo zodiacal.

Aries

Un rasgo característico de Aries es que es impulsivo, por lo que te darás cuenta si este signo zodiacal extraña a su ex si se la pasa hablando de esa persona todo el tiempo. Seguramente lo hará en un tono enojado, sin embargo, eso significa que todavía tiene sentimientos por su ex. 

Tauro

Si Tauro te dice que pueden ser amigos o incluso todavía tiene contacto contigo, seguramente te extraña. Para Tauro es muy fácil tomar decisiones y, si realmente ya no quisiera nada con su ex, no le importaría ya no tener algún tipo de contacto con esa persona. 

Géminis

Las personas bajo el signo de Géminis suelen ser reservadas en cuanto a temas que implican dolor en sus sentimientos, por lo que sabrás que Géminis todavía extraña a su ex cuando no habla en absoluto de esa persona. 

Cáncer

Como sabrás, Cáncer es un signo zodiacal muy emocional, por lo que a veces les cuesta olvidarse de sus ex. Si quieres saber si Cáncer todavía extraña a su ex, tendrás que analizar su actitud, pues suele ser condescendiente y actuar como si no pasara nada, aunque por dentro esté destrozado.

Leo

La característica que más distingue a Leo es su confianza en sí mismo, pues saben perfecto que cualquiera puede caer rendido a sus pies. Sin embargo, cuando Leo todavía extraña a su ex, actuará como si estuviera cortejando, es decir, seguramente lo seguirá invitando a pasar el tiempo juntos o le mandará fotografías que hagan reír a esa persona.

Virgo

Las personas bajo el signo zodiacal de Virgo saben perfecto que los límites le ayudarán a superar a un ex, por lo que si tu ex es Virgo y no has sabido nada de esa persona, seguramente te extraña, pero está intentando olvidarse de ti.

Libra

Para Libra las rupturas suelen ser difíciles, ya que pueden llegar a sentirse solos, por lo que una forma en la que este signo zodiacal demuestra que todavía extraña a su ex es saliendo con amigos. Así que si ves que tu ex Libra está de fiesta después de terminar su relación amorosa, seguramente te extraña.

Escorpión

Sin duda saber si Escorpión extraña a su ex es muy fácil, pues son muy celosos, así que con tan sólo hablar de esa persona saldrá a relucir la posesión y seguramente se mostrará muy enojado. 

Sagitario

Uno de los signos zodiacales más amables es Sagitario y, si bien su cordialidad no significa nada cuando se trata de una relación pasada, sabrás que Sagitario extraña a su ex cuando cancele otros planes para mantener su nueva relación de amistad con esa persona.

Capricornio

Para Capricornio la forma más fácil de olvidar a su ex es distanciándose, por lo que si notas que este signo zodiacal tiene una relación de amistad con su ex, seguramente todavía lo extraña.

Acuario

Sabemos que Acuario es de los signos zodiacales más sociables y amigables, sin embargo, cuando se trata de un ex que ya no le importa, Acuario será amable, pero no irá más allá. Así que para saber si Acuario sigue extrañando a su ex, solamente debes ver si se muestra muy dispuesto a ayudarle, pues significa que todavía tiene sentimientos hacia esa persona.

Piscis

Una de las características de Piscis es que son muy sentimentales y nostálgicos, por lo que una forma de darte cuenta si este signo zodiacal todavía extraña a su ex es ver si tiene artículos u objetos de esa persona, pues cuando tiene sentimientos hacia alguien más, ese tipo de cosas son las que Piscis atesora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG