Así fue el emotivo homenaje que El Potrillo y Nodal rindieron a Vicente Fernández

Como parte de su gira “Hecho en México”, el sonorense estuvo de invitado de “El Potrillo”, quien a mitad del show lo llamó al escenario para interpretar dos de sus éxitos en dueto como “Duele” y “Más no puedo”
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:23

Alejandro Fernández no se siente amenazado por el talento de Christian Nodal, por eso, dio una gran sorpresa a su público durante un concierto de su gira “Hecho en México”, pues, lo llevó arriba del escenario para hacer duetos con él, ¡asombroso!

Hay que señalar que Fernández se presentó el viernes 15 en el SAP Center, en la ciudad de San José, mientras que el sábado 16 en el Viejas Arena de Aztec Bowl San Diego State University de San Diego donde interpretó varios de sus grandes éxitos.

Pero, Alejandro y Christian “enloquecieron” a la audiencia al interpretar las canciones 'Mujeres Divinas' y 'De qué manera te olvido' de Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra internado en un hospital debido a su delicado estado de salud.

“El Potrillo” también consintió a sus fanáticos interpretando con Nodal varias canciones, incluidas Duele, la cual lanzaron en febrero de este año y que se colocó inmediatamente (y se ha mantenido) en el gusto de sus fanáticos, y 'Adiós Amor'.

Alejandro Fernández y Christian Nodal ese volverán a presentar juntos

De nueva cuenta Alejandro Fernández y Christian Nodal todavía conquistarán con sus fans con sus extraordinarios éxitos y duetos pero ahora en Los Ángeles los próximos días 22 y 23 de octubre, donde se presentarán en The Forum.

Lamentablemente, Nodal no se encuentra anunciado para los conciertos de Hecho en México Tour 2021 que Fernández ofrecerá en México. Sin embargo, tomando en cuenta el enorme éxito que están teniendo sus colaboraciones, el intérprete de Botella tras botella podría aparecer en alguno como una sorpresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR