Aracely Arámbula explota y da su versión sobre el video de agresión a reporteros

El representante legal de la actriz se refirió al violento encuentro de la actriz y la prensa, quien quiso evitar a toda costa que se tomaran fotografías del menor de edad
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:07

Fue durante este fin de semana que circuló en redes sociales, un encontronazo que tuvieron la actriz Aracely Arámbula y uno de los hijos que procreó con Luis Miguel, según se vio en un video hecho público por el programa de Despierta América.

Sin embargo, la artista se negaba a responder y alguien abrió la puerta del vehículo, donde estaba Aracely y uno de sus hijos, a quien le pide que no voltee y lo jala hacia su regazo. Poco después, un integrante de su equipo de trabajo cierra de nuevo la puerta. 

Por esta razón, Guillermo Pous, el abogado de Arámbula emitió un comunicado a través de sus redes sociales, por donde se refirió al video que se volvió viral del encuentro entre los representantes de los medios de comunicación y la actriz, quien buscaba proteger al menor de edad.

“La invasión a la privacidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, señala el mensaje. 

El abogado agregó que existió un “irrespeto” hacia menores de edad, los cuales son tratados “como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres”, lo que provoca inestabilidad emocional y daño a la integridad. 

“No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse”, se puede leer en el comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR