Yuridia da detalles de La Academia: 'Amenazaron con sacarme si no me hacía novia de un participante'

A más de 15 años de que Yuridia se diera a conocer gracias al reality, se ha consolidado como una gran cantante en México
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:52

Yuridia es una de las voces más privilegiadas del país, su paso por la cuarta generación de La Academia la llevó a la fama internacional; sin embargo, su estancia en la casa de TV Azteca no fue fácil.

La cantante Yuridia fue invitada al programa Pinky Promise, junto a Estrella y Mario Sepúlveda, quienes también fueron parte de La Academia. Mario y Yuridia se convirtieron en grandes amigos, por lo que se les llegó a relacionar sentimentalmente.

Durante el programa, ambos cantantes confesaron que la producción los obligó a iniciar un romance, de no hacerlo, Yuridia y Mario serían eliminados del reality.

“Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y productores querían alentarnos a que fuéramos novios”, contó Mario.

A pesar de la amenaza de sacarlos, ambos cantantes nunca accedieron y siguieron con su amistad que hasta ahora mantienen.

A más de 15 años de que Yuridia se diera a conocer gracias al reality, se ha consolidado como una gran cantante en México, además que en otras partes de Latinoamérica es muy conocida y ha ganado miles de fans gracias a su talento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG