Ivonne Montero invita a sus seguidores a contenido exclusivo con atrevida fotografía

Ivonne Montero aprovecha su gran belleza e envidiable cuerpo para promocionar su sitio VIP, con una sexy fotografía que se convirtió en la favorita de sus seguidores
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:21

La actriz Ivonne Montero sorprendió a sus seguidores luego de que, a través de su cuenta de Instagram, les hizo una indecorosa propuesta, vestida con un atuendo transparente.

Ivonne Montero aprovecha su gran belleza e envidiable cuerpo para promocionar su sitio VIP, con una sexy fotografía que se convirtió en la favorita de sus seguidores.

No es para menos que la imagen haya desatado el gusto de cientos de sus fans entre ellos estrellas del espectáculo como sus compañeros de profesión, el apuesto Jorge Alberti y hasta el polémico Rey Grupero.

La polémica imagen ha conseguido más de 60 mil reacciones positivas y decenas de comentarios sobre su atrevida propuesta, donde invita a sus seguidores a suscribirse para recibir contenido exclusivo.

En la fotografía se observa a Montero lucir una blusa corta de manga corta que deja ver su bien trabajado vientre, además de su silueta que permanece sentada en una escalera de algún destino de playa.

“Suscríbete a mi sitio VIP! Sígueme y disfruta del contenido exclusivo que tengo preparado para ti...Los amoooo!!”, escrbió la guapa actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG