Instagram censura a Andrea Legarreta; este es el motivo

Andrea Legarreta fue censurada por ser “explicita” en una de sus publicaciónes
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:22

Las redes sociales se han vuelto una ventana de expresión; sin embargo Facebook e Instagram han hecho ajustes en sus normas que a veces aunque pareciera algo inocente como una campaña de apoyo, para dichas redes sociales es contenido inapropiado.

Y al parecer, esto fue lo que le pasó a Andrea Legarreta, pues la conductora fue censurada por ser “explicita” en su publicación, pese  a que detrás de ella existe una excelente causa social relacionada con el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

La imagen en la que fue censurada, Andrea aparece utilizando una playera que tiene estampados unos senos, con motivo de concientizar el cáncer de mama y apoyar la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) para recaudar fondos y realizar mastografías.

Al repostear la imagen, ya con stickers que cubrían el seno derecho, Legarreta escribió:

“Va de nuevo mi foto, porque la censuraron … Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR…

Estas camisetas, precisamente son para eso! Y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al #CáncerDeMama  Y es un homenaje a TODAS las que están en la lucha, estuvieron o estarán. Entra a las redes de @fucam_ac y @cngenlapielde y consigue tu camiseta para apoyar con mastografías y tratamiento para quienes necesitan el apoyo!”. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl