Este es el lujoso bolso de más de 2 mdp que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo

Inés Gómez Mont solía presumir en sus redes sociales su lujosa vida, entre sus gustos destacaban unos bolsos de diseñador que superaban los dos millones de pesos, mismos que les regalaba a sus amistades
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:28

La situación legal de Inés Gómez Mont cada vez se agrava más, pues según la conductora, un juez busca ingresarla a un penal de máxima seguridad, por ser acusada de enriquecimiento ilícito con su pareja Víctor Álvarez Puga.

Antes de este infierno, Inés Gómez Mont presumía en sus redes sociales su lujosa vida, entre sus gustitos había unos bolsos de diseñador que superaban los dos millones de pesos, mismos que les regalaba a sus amistades.

La conductora tiene una sólida amistad con Galilea Montijo. Ambas celebridades con frecuencia publicaban fotos juntas. En 2014 se viralizó una de estas, pues luego de pasar las fiestas decembrinas juntas, la presentadora de Hoy lució un bolso Birkin 35 en color negro, de la marca francesa Hérmes.

“Manaa me encantó verte con el detalle que te di en Navidad!!! Jaja Love u” escribió Gómez Mont en la imagen donde aparecen juntas.

El Birkin 35 está hecho de piel de cocodrilo y su stock es limitado, por ello se llegan a encontrar en tiendas por Internet hasta por casi 4 millones de pesos. Según la revista Forbes, el costo del bolso es de 2 millones y medio de pesos, pero debido a su escasez, puede llevar a costar casi 4 millones de pesos en algunas tiendas en línea.

Inés Gómez Mont se caracterizó por aprovechar cada oportunidad de presumir sus bolsos de diseñador, entre ellos Gucci, Balenciaga y Chanel, pero Hèrmes es su marca preferida cuyo gusto comparte con famosos como Kim Kardashian, Bethenny Frankel, Lady Gaga, Victoria Beckham y Naomi Campbell. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG