Dos reconocidos actores de Televisa viven un romance gay en secreto

Un supuesto amigo cercano le reveló que ambos no han salido del clóset por miedo al rechazo y al estigma de ser galanes de telenovela
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:52

En 2014, los famosos se enamoraron en el melodrama “La Gata”, donde surgió el amor entra ambos, Seis años después, la pareja ya vive junta y mantienen una relación estable.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor Marcelo Córdoba, de 47 años de edad, mantiene una relación amorosa con Pietro Vannucci.

Un supuesto amigo cercano le reveló a la revista de espectáculos que ambos no han salido del clóset por miedo al rechazo y al estigma de ser galanes de telenovela.

Reveló que la pareja se conoció en 2012, cuando actuaron juntos en Por ella soy Eva; sin embargo, en ese tiempo no intimaron. Fue hasta 2014 que comenzó su historia de amor, en las grabaciones de otro éxito de Televisa.

“Como tenían muchas escenas juntos, locaciones que a veces eran muy largas, pues se les veía cada vez más juntos, cuando Marcelo organizaba los fines de semana algún asado con  los amigos, lo invitaba, y así cuando Pedro también organizaba reuniones con amigos o salidas también lo invitaba, hasta que se fueron dando las cosas entre ellos, era evidente que se gustaban y comenzaron a salir”, contó el amigo de la pareja.

Sin embargo, detalló que Marcelo se encuentra preocupado por el rechazo, pues ambos son galanes de telenovelas y de eso viven, pues saben que el tema de sexualidad es muy difícil de entenderse, por lo que optaron por mantener su amor en secreto.

En tanto, reveló que Marcelo vive en la casa de Pietro porque él tiene una casa más grande y en una zona privada del país, rodeada de naturaleza, árboles y romántico.

Asimismo, aseguró que sería una tontería que en pleno 2021, la pareja sea rechazada por ser homosexual, pues su talento no tiene nada qué ver con sus preferencias sexuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG