Andy Benavides desata envidia en Internet con clóset lujoso

La influencer se volvió tendencia luego de presumir su lujoso clóset, pues a un año de remodelar su casa, ahora Andy Benavides disfruta de un nuevo baño
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:42

Andy Benavides, la influencer que se ha caracterizado por compartir su estilo de vida lleno de lujos y sobre todo cuando en los eventos familiares echa la casa por la ventana.

Esta vez la influencer se volvió tendencia luego de presumir su lujoso clóset, pues a un año de remodelar su casa, ahora Andy disfruta de un nuevo baño además de su ya mencionado guardarropa.

Para que sus seguidores puedan inspirarse en sus espacios y hacer sus propias remodelaciones, Andy Benavides presumió su clóset de lujo a detalle en fotos y videos, inspirando memes que comparan su opulenta vida con la precaria situación de la mayoría de los mexicanos.

¿Cómo es el lujoso clóset de Andy Benavides?

El proyecto, dijo, estuvo a cargo del estudio de diseño de interiores ‘Royal’, que en noviembre de 2020 le entregó una espectacular cocina.

Y antes de estrenarlo, compartió sus seguidores algunos videos que acompañó con el mensaje: “Para mi era muy importante que el primer video fuera antes de vestir el closet, antes de llenarlo con cosas, porque creo que los detalles se aprecian más y el trabajo de Royal se aprecia más de esa manera”.

Además de la gran cantidad de luces, espejos, y toques de transparencia que dotan al lugar de luz natural, la nueva adquisición de la influencer cuenta con tecnología como cajones eléctricos y botones que se encargan de bajar la ropa, detalles que aseguró mostrará en el próximo video.

Los videos desataron una ola de comentarios divididos en redes sociales, pues mientras algunos la tachan de vulgar y pretenciosa, otros expresan que quieren uno igual.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl