Andrea Legarreta revela las verdaderas razones del fuerte pleito con Anette Cuburu

La presentadora contó que sorprendió a la conductora de TV Azteca comentar lo que vivió durante su paso por el matutino de Televisa
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:51

Andrea Legarreta y Anette Cuburu son dos conductoras de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Ambas tuvieron un pleito hace un tiempo, por lo que la esposa de Erik Rubín rompió el silencio y habló sobre la problemática.

A través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Legarreta habló sobre el conflicto y reveló que la relación con Cuburu está completamente rota.

La presentadora contó que sorprendió a la conductora de TV Azteca comentar lo que vivió durante su paso por el matutino de Televisa, donde Anette insinuó que Legarreta inventó un rumor sobre ella.

Legarreta buscó a su ex compañera para aclarar la situación, pues había una relación de respeto aunque no eran amigas, pues le mandó un mensaje y le cuestionó a Anette sobre un mensaje: “Te lo pregunto porque a veces están inventando cosas y yo supongo que si tuvieras algo que decirme pues me lo dirías”.

Andrea confesó que le sorprendió la respuesta de Cuburu y expresó que está enojada con la persona incorrecta, pues comentó que le confesaron varias cosas de ella.

 “Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia”, dijo.

El pasado mayo, la conductora confesó a Mara Patricia Castañeda que dos mujeres habían inventado un rumor de que tenía un romance con alguien del programa, por lo que Anette Cuburu desmintió el romance con Raúl Araiza, aseguró que ellas no querían que estuviera en “Hoy”.

Cuburu comentó que aquel rumor afectó su vida laboral y personal, pues estaba casada con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa. Recordamos que en el 2019, una de las historias de Instagram de Cuburu dejó en claro que si había un pleito con la conductora Andrea Legarreta.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG