Roberto Romano se sincera sobre su terrible pasado: ‘No tenía dinero ni para bañarme’

Roberto Romano contó, entre lágrimas, uno de los peores escándalos de su vida que lo dejó sin trabajo y le valió miles de críticas
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:34

Roberto Romano tomó popularidad por la supuesta infidelidad con Kimberly Flores; sin embargo, el actor se ha visto involucrado en más escándalos, pues aseguran que es violento.

 Durante una entrevista al programa ‘Hoy Día’, Roberto Romano se sinceró sobre uno de los peores escándalos de su vida que lo dejó sin trabajo y le valió miles de críticas.

“Lamentablemente se hizo un mal uso de mis redes sociales, me tacharon de feminicida en potencia. Yo colgaba el teléfono y lloraba, así de frustración, de decir, ¿qué está pasando”, contó el actor.

En este sentido, contó que buscó terapia para superarlo, pues se deprimió, pues lo difamaron porque él nunca ha sido violento.

“Yo crecí con mi hermana que es el amor de mi vida, tengo mamá soltera, se divorciaron mis papás cuando tenía 10 años, la cual amo y protejo sobre todas las cosas. Me deprimí muchísimo, la verdad sí busqué ayuda psicológica, en ese momento yo tenía pareja, me casaba este al final no pasó. Yo tenía todo en ese momento, tenía mi primer protagónico, tenía la casa que quería, estaba enamorado, nunca me había pasado esto a mí”, contó.

Roberto confesó que luego de haberse quedado sin trabajo, pasó por momentos económicos duros y lo que hizo cuestionarse su paso por este mundo pero La Casa de los Famosos llegó para cambiar la depresión que estaba viviendo.

“Llegué al punto de decir, no tengo dinero ni si quiera para bañarme, te lo juro que llegué a ese punto de decir no tengo ni un peso. Llegó ese punto de decir, Dios o me das una señal o mejor yo ya no estoy aquí, no pensé en suicidarme, no pensé en hacerlo pero sí se atravesó, sí llegó el pensamiento de ¿qué hago aquí? Y lo hizo, a las 10 de la mañana recibo una llamada para decirme que tengo nuevo proyecto. No tenía ni para un kilo de huevos, se me doblaron las piernas de agradecimiento y de felicidad”, contó.

Asimismo, detalló que en su participación en el reality siempre se mostró transparente y auténtico, por lo que la gente se pudo dar cuenta cómo es realmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG