¿Qué hacía Teo González antes de ser comediante?

Teo González saltó a la fama como comediante, pero él ya era famoso en otra actividad que te sorprenderá conocer
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:02

El comediante Teo González fue internado en Guadalajara, luego de sufrir un infarto. Así lo confirmó la casa productora para la que trabaja, Cortés Producciones, quien detalló que fue operado debido a una arteria tapada que le ocasionó el infarto.

"Salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia", se lee en el comunicado, el cual que fue emitido a través de su cuenta de sus redes sociales. 

"Nuestro querido comediante de la cola de cabello ha hecho una nota para Televisa, por lo tanto acudo a su buena fe para hacer una oración por su pronta recuperación", añadió. 

¿Qué hacía Teo González antes de ser el comediante de la Cola de Caballo"?

Twitter Teo González

Para muchos el pasado de Teo González no es tan conocido. La fama del comediante no empezó en la televisión, sino en la canchas de futbol. 

Su historia como futbolista empezó hace 36 años. Fue parte de las fuerzas del León. Comenzó a los nueve años y jugaba en la posición de portero y antes de llegar a este equipo formó parte del Córdova en Veracruz y en Toluca. 

Fue en 1983 cuando el comediante de la "cola de caballo" dio un salto a la primera temporada. Formó parte del plantel durante 83-84, 84-85, 85-86.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG