¿Por qué fue hospitalizado Teo González? aquí la razón

Teo González fue trasladado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en calidad de urgencia para ser operado tras sufrir un infarto
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:04

El gremio de la comedia se sobresaltó este jueves luego de que se dio a conocer que uno de los máximos exponentes del humor nacional, Teo González, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir un infarto. 

Esta noticia primero la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista  TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter. "Piden oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido", escribió el periodista. 

Teo González fue operado de emergencia debido a una arteria tapada. Esto provocó la preocupación de sus familiares y amigos; sin embargo, la intervención fue todo un éxito y se recupera de manera satisfactoria, informó Producciones Cortés a través de un comunicado. 

Teófilo González Muñoz, nombre completo del artista, nació en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960. Sus dotes como cómico los manifestó desde que era pequeño. Fue hasta 1997 cuando comenzó a participar en el programa "Al ritmo de la noche". Esto le ayudó a participar en diversos eventos como "Festival Acapulco Milenio", "Festival Acapulco 98" y "Espacio 98". 

En el 2013, celebró sus 30 años de carrera artística y lo festejó en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, con lo que logró un récord en taquilla. Fue Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como "el comediante de la cola de caballo", mote con el que se le conoce desde entonces. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR