Participantes de VLA arremeten contra Horacio Villalobos y vandalizan su auto, ¿lo odian?

Sergio Sepulveda pidió un momento para denunciar que uno de los participantes de ‘Quiero Cantar’ utilizó el vandalismo para vengarse de Horacio Villalobos, quien es el juez más duro del concurso
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:06

El concurso ‘Quiero Cantar’ de Venga La Alegría ha dejado las emociones a flor de piel. Las críticas de los jueces no han sido del todo buenas para los participantes, quienes han insultado y atentado contra el panel de expertos.

Durante la transmisión de hoy, Sergio Sepulveda pidió un momento para denunciar que uno de los participantes de ‘Quiero Cantar’ utilizó el vandalismo para vengarse de Horacio Villalobos, quien es el juez más duro del concurso.

“A través de las cámaras de seguridad se aprecian a dos personas rayando el automóvil de Horacio Villalobos, con frases negativas hacia él”, dijo Sepulveda.

¿Quién fue el responsable del vandalismo?

Mediante un interrogatorio entre todos los participantes, salió a la luz que los responsables fueron los payasos Oscarín y Joss, quienes actuaron de esa manera por las fuertes críticas que han recibido de Villalobos.

“Es culpa de Joss, yo soy un títere de él”, declaró Oscarín luego de ser obligado a decir la verdad sobre el atentado.

Al respecto, Horacio Villalobos expresó que le parece nefasto que haya ocurrido este atentado, pues a final de cuentas es un juego y el problema de los participantes es el ego de querer recibir críticas positivas.

Para enmendar su mala broma, la producción pidió a los destrampados que, durante una semana, fueran los esclavos de Horacio Villalobos, además de componer los daños del automóvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG