Novio de Lucero expresa, por primera vez, si siente celos de Manuel Mijares

Michel Kuri fue interceptado por las cámaras de diversos medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde reveló cómo se siente con la relación de los cantantes
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:35

Han pasado nueve años desde que se informó que Lucero se había dado una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Michel Kuri. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación sólida, lo más alejada de los reflectores. 

Sin embargo, el empresario decidió romper el silencio para responder si siente celos de Manuel Mijares, ex de la cantante

Michel Kuri fue interceptado por las cámaras de diversos medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante el cuestionamiento sobre su relación con Lucero, señaló: “la famosa es ella ¿a mí qué me preguntas?” comentó entre risas ante los reporteros. 

Sin embargo, no logró escapar a las preguntas sobre la relación que sostienen Manuel Mijares y La Novia de América.

“Nombre, ¿cómo celos? Al contrario, un orgullo que hagan cosas tan  bonitas la verdad lo están haciendo muy bien, son una pareja fantástica y ¿qué le puedo decir? Lo que se ve no se pregunta, ¿no?”, respondió. 

Kuri se dijo “muy contento” en su noviazgo con la también actriz y ante la pregunta de qué es lo que le enamoró de ella respondió, “es cosa de dos… los voy a dejar con la intriga”.

¿Lucero se separa de Michel Kuri?

Lucero y Michel Kuri no se están separando como se ha especulado luego de que la intérprete de Vete con ella y el Soldado del amor participaran en el reality, El Retador. 

En el mes de agosto Lucero señaló que está muy contenta: “Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso”, indicó en entrevista para la revista TVNotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram