Lucero aconseja a Inés Gómez Mont cómo ser millonaria “sin quemarse”

Lucero se fue con todo contra Inés Gómez Mont, luego de que diera a entender que los verdaderos millonarios no presumen su dinero
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:27

Luego de que Inés Gómez Mont fuera notificada de su orden de aprensión por operaciones con recursos de procedencia ilícita, Lucero le dio un contundente consejo a la socialité para ser millonaria sin quemarse, al dejarle entre ver que los verdaderos pudientes no lo andan presumiendo. 

Según el programa de YouTube "El Chacaleo", en una entrevista con la "Novia de América" comentó sobre las investigaciones fiscales que tienen en su contra varias de las celebridades, entre ellas, Gloria Trevi, Laura Bozzo y Gómez Mont.

La actriz recordó que al ser figuras públicas no pueden cometer errores de este tipo, ya que son figuras públicas y todo lo que hacen se sabe de inmediato. -No puedes hacer trampa cuando juegas en las grandes ligas", expuso. 

El contundente mensaje fue interpretado por los medios de comunicación para Inés Gómez Mont, la cual no es la única que está en el mismo camino que la exconductora de TV Azteca,  pero que no andan presumiendo su riqueza. 

La intérprete de "Lazos de Amor" aprovechó la entrevista para dejar entre ver las diferencias que existen entre ella y Mont, quien pudo lograr una relación con el sobrino favorito del empresario Carlos Slim. 

'Tengo mucho temor', afirma Inés Gómez Mont 

Cabe recordar que Inés Gómez Mont revivió en redes sociales con un mensaje donde aseguraba tener mucho temor. 

La conductora publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado, en el que explica que tal y como lo previó en una misiva anterior, podrían liberar más órdenes de aprehensión en su contra debido a asuntos fiscales. 

De acuerdo con lo escrito por Gómez Mont, ella y su pareja ya habían llegado a acuerdos conclusivos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG