Andrea Legarreta revela que muchas veces intentó dejar el programa ‘Hoy’; estas son las razones

A pesar el gran éxito del programa, la conductora estuvo a punto de dejar la emisión
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:21

Andrea Legarreta es de las conductoras favoritas del programa Hoy. La famosa ha permanecido por más de dos décadas al frente del matutino.

Mucho se ha especulado sobre su salida del programa. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Legarreta confesó que en algún momento pensó en renunciar al programa Hoy.

La conductora reveló que en varias ocasiones presentó su renuncia, pero, la primera vez que pensó en dejar la conducción fue debido a que quería cumplir su máximo sueño que era ser madre.

“Yo de lo que más recuerdo es que desde niña siempre quise ser mamá, entonces yo decía ¿cómo voy a poder compaginar esto? Yo quería vivir la experiencia al cien, entonces pensé que era un buen momento para salir”, contó Legarreta.

Pese a que pensó en abandonar la emisión por estar de tiempo completo con sus hijas, Televisa pidió que no se fuera y la empresa la apoyó para que pudiera estar con sus hijas mientras grababa la emisión, incluso recordó que su camerino era un cuarto de niños.

Otra de las veces que Andrea llegó a pensar en abandonar la emisión matutina y que incluso presentó su renuncia fue debido a los roces que tuvo con uno de los productores del programa Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG