Youtuber le regala auto de lujo a la Bebeshita, ¿de quién se trata?

La Bebeshita compartió, a través de sus redes sociales, que confió en una persona para estacionar su auto, pero él se dio a la fuga con todo y su vehículo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:16

La semana pasada, Daniela Alexis “La Bebeshita” fue víctima del robo de su auto en las calles de la Ciudad de México, sin embargo; su novio le regaló un Mini Cooper para que la influencer no dependiera de otros para realizar sus viajes.

La Bebeshita compartió, a través de sus redes sociales, que confió en una persona para estacionar su auto, pero él se dio a la fuga con todo y su vehículo.

El emotivo momento fue una total sorpresa para la influencer, pues su novio Fer Italiano la citó en una lujosa agencia de autos ubicada el sur de la Ciudad de México en donde le dio el cuantioso regalo, pues organizó todo para que saliera de ese lugar manejando su vehículo.

Se trata de un MINI Cooper color gris con rayas negras y rines deportivos que llama mucho la atención; en las imágenes se ve cómo Daniela Alexis no puede creer lo que está pasando.

Incluso en algún punto se le ve llorar de emoción mientras abraza a su nuevo novio, a quien conoció durante el video musical del cantante; ahí se dio el flechazo de amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG