Potro y Brenda Zambrano se agarran en pleno programa en vivo; esto es lo que pasó

"Se me acusa de que soy un hipócrita, si ser director es ser hipócrita, entonces estoy loco", dijo Potro para justificar lo ocurrido
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:55

Los exintegrantes de 'Acapulco Shore', Potro y Brenda Zambrano se agarraron en pleno programa de "Inseparables, amor el límite", luego de ser acusado de hipócrita y de hablar de su compañera y su pareja Guty, de inmediato el pleito se volvió tendencia en Twitter. 

El pleito inició en una prueba donde los hombre, quienes se encontraban en una especie de grillete, respondía a una serie de pregunta respecto a las parejas de la casa. La pregunta que desató todo el borlote en el programa que se transmite por el canal 5 de Televisa, fue qué pareja considera que no es un ejemplo a seguir, a lo que Potro respondió: "Brenda y Guty".

Lo anterior, generó una pelea entre los participantes, mismo que llegó hasta la casa, donde Potro trato de componer las cosas con sus compañeros, diciendo: 

"Se me acusa de que soy un hipócrita, si ser director es ser hipócrita, entonces estoy loco. Díganme un acto de hipocresía que haya hecho en la casa". 

Tras el pleito, Brenda Zambrano escribió en su cuenta de Twitter: 

"Solo dire que me contuve mucho los que me conocen saben que la mayoría de las veces vuelan greñas, pero de verdad me aguante mucho por eso traté de controlarme". 

 

Porto y los memes en Twitter 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG