Papá de Christian Nodal rompe el silencio y esto opina de Belinda

Tras varios meses, por fin el papá de Christian Nodal habló sobre su nuera Belinda y esto fue lo que dijo respecto a su relación
jueves, 14 de octubre de 2021 · 23:11

Durante estos meses de relación entre Christian Nodal y Belinda, el padre del intérprete de "Botella tras botella" nunca había opinado al respecto; sin embargo, rompió el silencio tras los ataques que han recibido ambos desde que se dio a conocer su relación. 

Cabe recordar que no es el único que se ha guardado su opinión respecto al tema. Muchos de sus familiares no han querido opinar respecto a la relación de la intérprete de "Sapito" y de "Adiós Amor". Las únicas que han hablado son las madres de ambos, Belinda Shüll y Cristy Nodal, quienes han defendido a los artistas de la crítica. 

En esta ocasión le tocó al padre de Christian Nodal, Jaime González, quien fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que opinara sobre su nuera, Belinda. 

"Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así", respondió Don Jaime ta los representantes de los medios de comunicación. Asimismo, añadió que están felices. 

 

Conforme iba avanzando por la terminal aérea las preguntas iban subiendo de todo, incluso, le preguntaron si aprobaba la relación, a lo que contestó: 

"A mi hijo le tiene que gustar más que a mí. Ellos son felices y nosotros los apoyamos. Estamos contentos". 

No fue todo. Los medios le cuestionaron sobre si Belina y Christian Nodal se habían casado como se rumoró hace unos días, pero no quiso hablar al respecto. 

"No sé, no sé. A los novios hay que preguntarles eso", dijo mientras trataba de alejar de los reporteros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG