Lucía Méndez revela 'amorío' con Vicente Fernández, ¿lo sabrá Doña Cuquita?

La actriz y cantante aseguró que tuvo la oportunidad de cantar y actuar a su lado cuando fueron protagonistas de la película "El hijo del pueblo", relación laboral que los llevó a desarrollar un lazo más cercano
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:35

Lucía Méndez, quien se encuentra en medio de su gira "Divas" en los Estados Unidos, siempre ha causado polémica por los galanes que se han ganado su corazón, como Luis Miguel y Eduardo Yáñez, sin embargo, en esta ocasión habló de su "romance" con Vicente Fernández.

La actriz y cantante aseguró que tuvo la oportunidad de cantar y actuar a su lado cuando fueron protagonistas de la película "El hijo del pueblo", relación laboral que los llevó a desarrollar un lazo más cercano durante los meses de rodaje.

De acuerdo con las declaraciones de Lucía Méndez el Charro de Huentitán fue coqueto con ella, sin embargo, la actriz lo aceptaba aunque no llegaron a más que una relación laboral y de amigos. “Sí, te coqueteaba y lo que quieras, pero ya, de ahí no pasaba. Era su personalidad, era muy coqueto, simpático, ocurrente, era parte de su swing”.

Por otro lado, Méndez también habló del estado de salud de Fernández, mientras dio a conocer que se ha sentido con mucha preocupación al mismo tiempo que espera tener buena noticias al respecto, además que reconoció su admiración hacia el artista y expresó sus mejores deseos para él.

“Le ruego a Dios que Vicente pase este mal momento y logre mejorarse para que esté con nosotros, porque es un hombre muy lindo, muy patriarca con su familia, una voz indiscutiblemente maravillosa, un cantante que es un ícono de México. Realmente sí me duele mucho que esté mal, me duele mucho que en momento dado las cosas vayan aparentemente lentas en su mejoría”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA