¿La golpearon? Anette Michel publica fotos de su rostro lastimado

En la imagen se observa el rostro de la actriz Anette Michel con severos golpes en el pómulo y con la frente ensangrentada, lo que, a primera vista, provocó la preocupación de sus fans
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:35

Anette Michel sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, luego de compartir una foto donde aparece golpeada del rostro.

En la imagen se observa el rostro de la actriz Anette Michel con severos golpes en el pómulo y con la frente ensangrentada, lo que, a primera vista, provocó la preocupación de sus fans.

La famosa conductora escribió junto a la imagen los motivos que le causaron las marcas en la cara, que a simple vista son motivo de asombro.

“Así queda la pobre de #Mirta al caerse por las escaleras”, escribió la actriz para compartir que se encuentra en las grabaciones de su personaje en la telenovela Contigo sí.

Anette interpreta a Mirta Morán, una mujer elegante, pero fría, calculadora e intolerante con las personas que le sirven. Aunque aparenta ser intachable, tiene un oscuro pasado, ya que en su juventud fue escort.

Anette Michel está feliz de volver a la actuación

La actriz dejó las filas de TV Azteca para integrarse a Televisa, donde aseguró que se encuentra encantada de volver a actuar.

“Yo amo la actuación, adoro conducir, me gusta muchísimo, pero ya tenía mucho tiempo con esas ganas de regresar, de poder interpretar seres humanos tan complejos como Mirta. Es un privilegio poderlo hacer. Estoy superagradecida, muy contenta de formar parte de esta familia”, dijo la actriz.