Juan de Dios Pantoja da positivo a COVID-19; lo tunden en redes por besar a sus hijos

Juan de Dios Pantoja está en un reality show, con su esposa Kimberly Loaiza, por lo que los integrantes del programa se encuentran preocupados por la posibilidad de que existan más contagios
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:09

Juan de Dios Pantoja dio a conocer que es positivo a COVID-19. A través de sus redes sociales, el creador de contenido indicó que está preocupado por sus hijos y por la gente que se encuentra a su alrededor.

El influencer, Juan de Dios Pantoja, está en un reality show, con su esposa Kimberly Loaiza, en la cadena Telemundo, por lo que ahora, los integrantes del programa se encuentran preocupados por la posibilidad de que existan más contagios.

Lo que ha llamado la atención a los miles de sus seguidores es que a pesar de la preocupante situación que vive el influencer, se le ha visto besar en la boca a sus pequeños hijos.

“Que irresponsabilidad… Estuvo trayendo a su bebé cargando en la cangurera y el tosiéndole… Que alergia”, “Y pensar que hace unas semanas Juan subió unas historias bromeando con que tenía COVID”, “Lo peor es que andaba en la calle como si nada y besa a sus hijos en la boca”, dijeron los usuarios.

Asimismo, indicaron que el creador de contenido en días anteriores había tenido comportamientos poco adecuados como quitarse el cubrebocas en lugares públicos, tener demasiado contacto con sus hijos y acompañar a Loaiza a hacerse una prueba y no seguir los protocolos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG