Horóscopos para este viernes 15 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:10
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Hoy, como lo leíste en tus horóscopos de octubre 2021, puedes encontrarte o reencontrarte con personas que no son completamente confiables, así que escucha a tu voz interior. Estás más sensible frente a los estados de ánimo de quienes te rodean, tu empatía te ayudará a establecer lazos más íntimos. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tu mente juega un papel importante en tu salud, así que cuidado con preocuparte de forma excesiva e innecesaria. Los asuntos relacionados con tu profesión o las figuras de autoridad en tu vida, pasan a primer plano el día de hoy.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu vida en pareja cobra mucha importancia en los próximos días, tu historia de amor exige tu atención. La libertad, en todos los niveles, es el foco durante estos días, no solo la libertad física de movimiento y expresión, sino también la libertad mental y espiritual.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Sé cuidadoso.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Puedes dirigir o conciliar debates y ampliar los horizontes de las personas involucradas presentándoles nuevas ideas e información. Tus hijos, o las personas más jóvenes que tú, pueden estar más emocionales que de costumbre, o pueden hacer que te sientas más emocional.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Protégete de tus propios pensamientos negativos, porque son la raíz de muchos problemas que realmente, no estás enfrentando. Hoy puedes sentir una gran necesidad de seguridad, quieres saberte segura y contenida a nivel emocional.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Octubre es un mes en el que vives dispersa y con dificultad para concentrarte en una sola cosa o en una sola persona. Te puede resultar difícil concentrarte en una sola tarea el día de hoy, tu curiosidad está encendida y quieres abarcar más de un asunto a la vez.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Este es un mes que te puede traer muchos admiradores, personas que te vean con respeto y admiración. Hoy, puedes recibir la oportunidad que esperabas para corregir las cosas que hiciste mal la última vez y tomar medidas más positivas para lograr tus objetivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR