Ellos son todos los hermanos de Andrea Legarreta; ¿a quién se parece más?

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras más exitosas dentro de la farándula en México, esto gracias a su peculiar talento, simpatía y belleza
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:05

Andrea Legarreta inició su carrera profesional como actriz y conductora hace más de 30 años. Sus personajes de telenovelas como el de Adriana en “Alcanzar una estrella” o la maestra Lupita en “Vivan los niños” siempre serán recordados. Es uno de los rostros más queridos por el público de la televisión mexicana, pues ha conquistado con su belleza y talento. 

La conductora de "Hoy"  es muy unida a su familia y en muchas oportunidades demostró todo el amor que siente por su madre, Isabel Martínez. Pero tampoco pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores el cariño hacia sus dos hermanos, Juan Carlos y Mauricio Legarreta, con quienes tiene una excelente relación.

Pese a que la menor de los Legarreta es una de las conductoras más famosas de México, la vida de sus hermanos se ha mantenido un poco fuera de los reflectores ya que no son celebridades como ella y tienen cargos públicos, por tanto, han preferido mantener un perfil bajo.

Mauricio es el primogénito de los Legarreta Martínez. Él decidió tomar una carrera muy diferente a la de su hermana, pues de formación es abogado y después se inclinó por la política. Actualmente es Diputado Local del estado de Guerrero por el Partido Verde Ecologista de México.

Tras esta publicación, los millones de seguidores de la esposa de Erick Rubín han reaccionado con cientos de comentarios a la imagen, y precisamente dentro de las reacciones del público, los usuarios comenzaron a debatir respecto a quién se parece más la cantante. 

Hasta hace poco tiempo, Andrea Legarreta era la única estrella de su familia (sin contar a su esposo Erik Rubín), pero ahora sus hijas siguen sus pasos. Mía Rubín, de 16 años, se lanzó como cantante como su padre, mientras que Nina Rubín, de 14 años, debutó en su primera telenovela "Te acuerdas de mí".

AR