¿Christian Nodal tiene competencia? Conductor de VLA declara su amor por Belinda

El conductor aprovechó una cápsula donde aparece Belinda inaugurando una joyería para expresar sus sentimientos hacia la cantante
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:07

Uno de los conductores de Venga La Alegría declaró su amor por Belinda, a quien consideró “una muñeca”, debido al espectacular físico de la cantante.

Se trata de Ricardo Casares, quien aprovechó una cápsula donde aparece Belinda inaugurando una joyería para expresar sus sentimientos hacia la cantante del momento.

“Ve nada más eso ve nada más. Discúlpame Christian Nodal, pero es una muñeca”, expresó Ricardo Casares.

El periodista no escatimó en elogios hacia Belinda, quien lucía impresionante en la grabación, la cual fue difundida por la marca Tous en sus redes sociales. En el video se aprecia a la cantante pop inaugurar su propia colección de joyería para la marca española y portar un increíble outfit: un ajustado y glamuroso vestido negro, con botas y mallas del mismo color y un elegante saco con hombreras.

Además, Casares reconoció que otra de las cosas que admira de Belinda es su carácter y cómo lleva su relación con su prometido, Christian Nodal.

"Te voy a decir una cosa, tú has visto los videos, es tiernísima con él (con Christian Nodal). Uno de pronto pensaría que esta mujer es una 'womanizer' espectacular, fría, pero es tiernísima con él", declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG