Participante de VLA le hace seña obscena a uno de los conductores en pleno programa en vivo: VIDEO

Ante esta lamentable acción, los conductores de Venga La Alegría exigieron máximo respeto de los concursantes de "Quiero Cantar"
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:38

Una participante del concurso “Quiero Cantar” de Venga La Alegría realizó una falta de respeto al conductor y jurado del programa, Horacio Villalobos.

Se trata de Natalia Alcocer, quien regresó a la competencia tras ser eliminada hace unas semanas por no acudir al programa el día de su participación.

El día de hoy, Horacio Villalobos estrenó “el botón rojo”, usado para detener la interpretación de los participantes en caso de que su número no sea convincente.

Natalia Alcocer cantó el tema “Rebelde” de RBD; sin embargo, su desempeño no convenció al jurado, por lo que, a mitad de su interpretación, Villalobos presionó el botón rojo.

Ante esta decisión, Alcocer se notó molesta y le hizo una seña obscena, lo que provocó el enojo e indignación de todo el jurado.

“Yo nunca te he faltado al respeto, pero tú lo acabas de hacer. Te faltan tablas para estar en un reality como este”, fueron las palabras de Horacio Villalobos ante tremenda falta de respeto.

Asimismo, los demás jueces coincidieron en que la acción de la conductora no fue la adecuada y exigieron el máximo respeto para las críticas.

Al respecto, Natalia Alcocer argumentó que también ha recibido faltas de respeto por los jueces, pues en algunas de sus interpretaciones le han dicho que en lugar de cantar ladra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG