Muere Eduardo Meza, productor de ‘La fea más bella’

Televisa lamentó el fallecimiento de Eduardo Meza Rodríguez, quien destacó por sus grandes producciones como “Papá a toda madre”
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:20

El productor de telenovelas de Televisa, Eduardo Meza Rodríguez, falleció a los 60 años de edad, así lo dieron a conocer, esta mañana, los conductores del programa matutino Hoy.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el fallecimiento de Eduardo Meza Rodríguez, quien destacó por sus grandes producciones como “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus dos maridos”.

En tanto, Raúl Araiza aprovechó las cámaras para externar su pesar por la pérdida de su gran amigo, con el que trabajó durante 2017.

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, dijo el conductor.

Araiza recordó que Meza produjo grandes telenovelas y narró que tuvo la oportunidad de trabajar con él en “Papá a toda madre”.

El productor también estuvo a cargo de exitosas telenovelas como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Poe ella soy Eva”, “Qué podres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”.

Sin embargo, el debut de Eduardo Meza como productor ejecutivo llegó en 2017 con la telenovela “Papá a toda madre”, protagonizada por Sebastián Rulli y Maité Perroni.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG