MasterChef Celebrity: Filtran el nombre del posible eliminado de este viernes 15 de octubre

En la última semana los spoilers no han atinado a los resultados del famosos reality; sin embargo, para este viernes ellos serían los candidatos a dejar el programa
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:44

El próximo viernes se transmite la novena semana de esta primera edición de Masterchef Celebrity México por las pantallas de Azteca UNO, y pese al poco tiempo que el reality show lleva al aire, la audiencia ya se encariñó con las celebridades que participan en la cocina más famosa del país.

Pese al encariñamiento que la audiencia tiene por las celebridades, cada viernes una de ellas debe abandonar Masterchef Celebrity México y en esta novena semana al aire, se ha revelado a quien aparentemente será la eliminada.

La página de Instagram llamada “Spoilers MasterChef MX’ aseguran que la personalidad en abandonar el reality show será nada más y nada menos que la polémica actriz y cantante, Paty Navidad, quien no dejaría satisfechos a los jueces en el reto final.

Instagram @masterchefmx

Cabe mencionar que el nombre de Paty Navidad no fue el único en aparecer entre las posibles eliminadas pues en otras páginas también circula el nombre de Jimena Pérez “La Choco” como otra candidata a dejar el programa y dicha teoría se basa en el hecho de que la conductora se fue a vivir a Madrid. 

¿Qué pasará en el siguiente programa de MasterChef Celebrity México?

De acuerdo con los adelantos presentados por la producción de MasterChef Celrbrity México, el capítulo estará lleno de emociones fuertes pues los participantes tendrán que cocinar con elementos sorpresa que no resultarán de su agrado.

Por otra parte, Aida Cuevas llegará hasta las lágrimas por una razón aún desconocida, mientras que Mauricio Islas acusará al chef Herrera de ser un “cizañoso”, mientras que Laura Flores continuará generando polémica al ironizar sobre el título de “la reina del drama”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR