Exatlón México: Filtran el nombre del atleta que saldrá este domingo 17 de octubre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores del próximo eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:50

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.          

Debido a su popularidad, el programa ha sido filtrado casi en su totalidad durante las últimas temporadas, y esta quinta entrega no ha sido la excepción, pues ya se conoce el nombre de la supuesta eliminada de este domingo 17 de octubre y aquí te decimos quién es.

En tiempo real se filtró quién dejaría el Exatlón México y se trata nada más y nada menos que una integrante de Conquistadores, que perderá su lugar luego de una férrea batalla ante dos de sus compañeras en un Duelo por la Supervivencia.

Se trata de Karina Rodríguez, la artemarcialista poblana que llegó de refuerzo a Conquistadores, quien perdería su lugar en el reality show más demandante de la televisión mexicana al sucumbir ante dos de sus más poderosas compañeras.

Karina, de 36 años, llegaría al Duelo por la Supervivencia luego de que el Equipo Azul no pudiera salir avante ante la Escuadra Roja, que luego de perder un primer enfrentamiento por la permanencia vendría de atrás para imponerse en el segundo y forzar un tercero.

Al menos esto es lo que dicen los geniecillos de las redes sociales, quienes luego de analizar los adelantos han filtrado esta información, que deberá ser corroborada en las playas de República Dominicana en los días por venir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR