Danna Paola anuncia que un ser querido está en el hospital, ¿de quien se trata?

De un momento a otro, Danna Paola se encontraba “derramando amor” y tan solo una hora después pasó a comentar que; ‘la felicidad se me va en un segundo’
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:33

En días pasados, Danna Paola se vio envuelta en un escándalo luego de que se dijera que era víctima de violencia por su supuesto novio, Alex Hoyer; sin embargo, la cantante salió a desmentir los rumores.

Se dijo también que la familia de la cantante desaprobaba la relación, calificando a Alex de "oportunista" y "arribista", así como de celoso, comparándolo con Eleazar Gómez.

En medio de todos estos rumores, la estrella de Élite decidió tomar sus redes sociales para desmentir el reporte y defender su fuerza como mujer.

"Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio", concluyó.

Hoy, luego del todo el escándalo, también modelo utilizó su cuenta de Twitter para dar una triste noticia, pues publicó que que se encontraba “derramando amor” y a tan solo una hora desde dicha publicación cambió de aires declarando que sentía que “la felicidad se me va en un segundo” luego que tuvo que ingresar a su perrita Lucrecia al hospital de la cuál, ni ella misma tiene noticias de su salud.

Tuve que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada declaró la cantante en uno de sus tuits que, en tan solo 20 minutos de ser publicado ya cuenta con casi 400 comentarios de apoyo de sus seguidores en la red social y 190 retweets.

Para tranquilizar a los cientos de fanáticos preocupados por Lucrecia, Danna publicó casi de inmediato que “aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella” lo cual parece estar funcionando ya que lleva más de mil reacciones apoyándola.  

 

 

 

¿Qué estaba celebrando Danna Paola?

Poco antes de tener que ingresar a su perrita Lucrecia, la cantante Danna Paola publicó tiuts muy positivos diciendo que se encontraba “derramando amor” lo cual podría solo estar relacionado con su más reciente captura de la atención pública al revelar el título de su nuevo sencillo “A un beso” que se presentará el próximo 14 de octubre por la tarde.

Por otro lado, también cabría pensar que todo ande viento en popa con su supuesta pareja sentimental, el cantante Alex Hoyer que, después de desmentir los rumores de violencia por parte del joven, quizá estuvieran celebrarlo juntos el éxito de Danna antes del problema de salud de Lucrecia.  

 

Actualización

De acuerdo al último tuit de la cantante, la perrita Lucrecia se encontrará en prefecto estado de salud el día de mañana, justo a tempo para la presentación del nuevo sencillo de su ama.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC